/

18 de septiembre de 2013

PROTAGONISTAS: Galatasaray – Real Madrid



Tras el partido, Cristiano Ronaldo y Diego López hablaron para los medios. Cada uno tuvo su parte de protagonismo durante el encuentro. El portugués tras hacer un hat trick y llegar a la cifra de 206 goles en 204 partidos con el Real Madrid y el portero tras sustituir al lesionado Casillas.



Diego López habló de cómo ha visto el partido: “Ha sido un partido complicado, ellos han tenido varias ocasiones para empatar. Luego hemos cogido más confianza y a la contra les hemos matado”.
El gallego salió tras lesionarse Iker Casillas, el portero de la Champions: “Estamos fastidiados por la lesión de un compañero. Ha sido un golpe y todavía no se sabe el alcance. Si se mete un codo o una parte fuerte del cuerpo puede llegar a lesionar o a hacer daño”. “Aunque fue de repente, tuve que salir concentrado. Aprovecho cada oportunidad que me dan. El entrenador es el que manda y nosotros tenemos que estar preparados para esos momentos. Intento disfrutar de cada partido, ya que llevo el mejor escudo para hacerlo y visto una camiseta que es la mejor del mundo. Lo que me importa es ayudar al equipo”.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo su leyenda más y más grande. Se mostró encantado con la victoria: “No se puede empezar mejor. Empezar de esta manera nos da confianza, estamos bien”. Aunque reconoció que fue un partido complicado pese al aplastante resultado: “Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado. Pese al resultado fue un partido muy difícil. Durante los primeros minutos ellos tuvieron sus mejores oportunidades y el partido se habría complicado si llegan a marcar. A partir de nuestro gol controlamos el partido y jugamos bien”.

También mostró su apoyo a Casillas: “Es mala suerte lo de Casillas. No pasa nada, se va a recuperar y va a volver seguro. Son cosas que pasan en el fútbol. Estaba triste, pero se va a recuperar rápido y a ayudarnos”.
Finalmente, habló de la integración de Bale: “Nos estamos conociendo, se está adaptando y cogiendo ritmo, porque había estado mucho parado. Le están saliendo bien las cosas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario