Estrenamos sección en la Premier League. En "lo bueno, lo malo y lo feo" os contaremos lo más destacado de cada jornada y hoy empezamos con la jornada 4.
Lo bueno: lo primero que queremos destacar en esta jornada 4 es el debut de uno de los mejores jugadores de Europa, estamos hablando de Mesut Ozil que ha disputado su primer partido con el Arsenal realizando primera asistencia de gol ha Giroud. También el debut de Samuel Eto´o con el Chelsea. Destacar también la victoria del Everton sobre el Chelsea, un equipo mucho más inferior al conjunto londinense y que le plantó cara y acabó venciendo. La racha del Liverpool, Arsenal y Tottenham que ocupan las tres primeras posiciones desbanncando en estas posiciones a los grandes Manchester United, Manchester City y Chelsea.
Lo malo: destacar la poca fiabilidad que tiene un equipo tan potente como el Manchester City que no fue capaz de ganar a domicilio al Stoke City. El mal juego mostrado por el Manchester United ante el Crystal Palace que no se sabía exactamente a que jugaba, aún hay que matizar algunas facetas del juego en el United de David Moyes. El Aston Villa empezó fuerte la Premier ganando al Arsenal pero a raíz de ahí no ha sido capaz de ganar ningún partido más, todos los ha perdido y en casa andan mal.
Lo malo: la no existencia de Santi Cazorla por lesión en el Arsenal. La lesión de Coutinho que pasará por el quirófano y estará 6 semanas de baja.
By @JaviPerona
No hay comentarios:
Publicar un comentario