/

3 de septiembre de 2013

Arbeloa sorprendido ante la marcha de Özil



Álvaro Arbeloa atendió a los medios a su llegada a la concentración con España. Habló brevemente de la actualidad madridista y también sobre las críticas que ha recibido en los últimos meses: “Competencia hay siempre en la Selección, la lista es de Vicente y él tiene sus razones. Siempre agradecido por venir. No tengo nada que decir a mis críticos”.



Se mostró contento por la llegada de Bale: “Contento de que esté en el Madrid. Se veía hablando mucho y ya está aquí”.

También feliz por la convocatoria de Nacho con la absoluta: “Contento, ya le felicité. Se lo merece todo por cómo está trabajando. Que disfrute, ojalá no sean la única”.

La nota negativa, la salida de Özil del club: “Un poco sorprendido, es una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico. Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma. Es diferente, no hay nada parecido a él en el mundo. Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Pero miramos para adelante, tenemos grandes jugadores. Para los aficionados habrá sido duro, el se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura”.

No quiso entrar en el debate Diego López-Casillas: “No hay debate. Son dos porterazos. Lo que decida el míster, lo apoyamos. Estoy cansado de siempre lo mismo. Nada que decir sobre el tema”.



1 comentario: