/

15 de septiembre de 2013

Ajaccio reacciona en la recta final, pero no evita derrota 2-3 ante Evian.

En un partido plasmado con goles y buen futbol, Ajaccio pierde 2-3 ante Evian con la participación del mexicano Guillermo Ochoa en el escenario de la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.




Esta ocasión Ochoa no pudo impedir un descalabro más para los "Osos", aunque logró contener algunas jugadas de peligro para que posteriormente Ajaccio pudiera tener una ligera reacción en la parte final del encuentro.
Tras un trámite de partido en su inicio con igualdad de fuerzas, la magistral ejecución de Brice Dja Djédjé mediante un tiro libre permitió a los visitantes ponerse al frente en el marcador al 31'. Con poco ya estaba ganando Evian.
Posteriormente, Ajaccio adelantó líneas y generó algunas opciones al frente que no pudieron ser capitalizadas para empatar el encuentro. Al 43' Kévin Berigaud empujó el esférico al fonfo de la red para aumentar la ventaja 0-2. El cotejo se fue al descanso con triunfo parcial de 0-2 a favor de Evian.
Para la parte complementaria, Berigaud consigue meter el 0-3 al 52' para echar un balde de agua para los "Osos".
Fue hasta el minuto 81 por conducto de Lasne que el cuadro local pudo acortar la ventaja y dar esperanza un toque de emoción y esperanza a sus aficionados. Ajaccio se fue con todo su arsenal ofensivo hacia el frente y una anotación de Junior Tallo le puso más dramatismo al cotejo al 85' de tiempo corrido. Sin embargo, Ajaccio no podría emparejar las acciones y el 2-3 fue el marcador final.
Con esta derrota Ajaccio se encuentra en los últimos puestos de la tabla y sin poder ganar aún en el certamen.

@Jaime_Kaka22

No hay comentarios:

Publicar un comentario