/

28 de agosto de 2013

Özil: “Me quedo en el Madrid”



Mesut Özil acudió a un acto de su firma deportiva esta mañana. Aprovechó la ocasión para dejar claro, ante los insistentes rumores que le sitúan en la agenda de los grandes de Europa, que se queda en el Real Madrid.



El alemán fue presentado en la tienda oficial del Santiago Bernabéu como nuevo jugador Adidas. Allí habló, siempre en alemán, sobre su futuro: “Hasta 2016 tengo contrato y me encuentro muy bien y tengo mucha sintonía con los compañeros. Quiero tener muchos éxitos aquí. Cuando se dice en la prensa que hay ofertas interesantes para mi yo digo que tengo un contrato con el Madrid y me quedo aquí. Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y tenemos objetivos que conseguir. Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar para conseguir estos títulos que es uno de los motivos por los que me quiero quedar aquí”.


Nuevo contrato con Adidas y nuevas botas: “He firmado con Adidas porque me encuentro muy bien y Adidas es la marca más importante en el deporte. Conozco los productos y me encuentro muy bien en esta familia, por eso he tomado esta decisión”. “Creo que ahora he encontrado unas botas perfectas y cuando juegas para un equipo tan importante tienes que ganar títulos y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo. Vamos a trabajar mucho. Somos un club con unos futbolistas especiales que seguro que vamos a ganar títulos”.



Sobre la grabación del nuevo spot: “La verdad es que fue muy entretenido el spot y muchas gracias a mis compañeros (Neuer, Marcelo, Zidane, Kaká…). Me envió mensajes y estamos permanentemente en contacto”. Zidane, su ídolo: “Zidane ha sido mi ídolo y ahora también forma parte del equipo que nos entrena. La primera vez que le vi en Madrid estaba muy nervioso y es una persona extraordinaria que nos apoya a todos”.

Özil es un hombre muy familiar, comentó feliz que su familia y amigos vienen mucho a Madrid: “Mis amigos y familia vienen muy a menudo a visitarme. Me gusta estar en familia. Ellos me han apoyado desde el comienzo y cuando tengo tiempo libre voy a Alemania a verles”.

El año pasado, la Liga se perdió por perder puntos contra rivales, a priori, inferiores. Esta campaña se ha roto la maldición andaluza y el equipo lleva seis de seis: “Estamos muy contentos porque hemos ganado los dos partidos y ya tenemos seis puntos. Es cierto que tenemos que mejorar el juego pero hay tiempo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario