/

19 de agosto de 2013

Juve humilla a la Lazio

Parece ser que la Juventus ha mejorado muy notablemente, luego de la pobre imagen mostrada en la pretemporada y puntualmente, en la GICC. Tal y como lo dijimos hace unos días, el equipo de Conte debía mejorar para volver a ser el equipo demoledor en Italia.


Y así fue. El día de ayer, vapuleó, humilló y goleó a la Lazio. Por tanto, Juventus sigue demostrando que quiere ganarlo todo y que está a punto para su inicio en la Serie A TIM y así poder revalidar nuevamente el título. Le metió 4 goles a un equipo que no es nada fácil como parece, ya que tiene muy buen plantel y un técnico capaz. Sin emabargo, fue muy grande la actuación de los juventinos que al final se quedarían con el título de la Supercopa de Italia.

Un duelo que la Juve dominó siempre y en especial, el chileno Arturo Vidal, quien encarrilaría la victoria de su equipo durante todo el compromiso. Y aunque en los primeros minutos, el equipo romano (Lazio) fue quien gozaría de muy buenas oportunidades por medio de Ledesma (3') y Lucas Biglia (11'), el elenco de Vidal no se haría esperar demasiado, Carlos Tévez y Vucinic probaron y estuvieron cerca de marcar el primero del encuentro.

Pero fue hasta el minuto 23', que el joven francés, Paul Pogba -quien ingresó por el lesionado Claudio Marchisio- el que abriría el marcador, luego de un tiro libre del italiano Andrea Pirlo. Y luego, en prácticamente 15 minutos, el equipo de Turín, destrozaría al de Roma.

Al min. 52', el defensa Giorgio Chiellini anotaría el 2do por medio de un muy buen pase de Lichtsteiner, mientras que, el mismo volante suizo (Lichtsteiner), marcaría el 3ro al 54' y finalmente, el argentino Carlos Tévez le pondría la cereza al pastel con un aplastante 4-0, al min. 57'.

Con el partido ya totalmente liquidado, la Juve bajó un poco las revoluciones y el quipo romano intentaría descontar con algunas llegadas de peligro: Miroslav Klose 74' y Ederson 76'. Sin embargo, el portero Buffon, respondió a la altura e impidió el descuento del rival.

Buenas noticias para los dirigidos por Antonio Conte, quien esta vez, han pasado de muy buena nota la primera gran prueba para su inicio en la Liga. Por tanto, los 'tifosi' del equipo de Turin, ya pueden estar muy tranquilos y seguros de que su equipo ha vuelto y de gran manera.

@crobert_

No hay comentarios:

Publicar un comentario