/

26 de agosto de 2013

Casemiro: “El primer paso es hacerlo bien en el Madrid”



Casemiro ha hablado en exclusiva para ‘Globoesporte’. El brasileño resume cómo han sido sus primeras semanas como jugador del primer equipo del Real Madrid y lo que espera de esta temporada y del futuro a nivel personal.



El centrocampista apostó todo por venir al Madrid y ha salido ganando: “Vine al Madrid con humildad y he trabajado duro para dar lo mejor y que el club disfrute con mi trabajo. Gracias a Dios salió todo bien, ahora estoy en la primera plantilla y quiero ayudar al equipo. Desde que llegué todos me han tratado bien”. “Mi novia, que vino a vivir conmigo, también me ha ayudado mucho. La adaptación fue muy rápida. Hoy me siento muy bien en España y cada día me adapto un poco más”.

Casemiro sólo tiene palabras de agradecimiento para José Mourinho, que confió en él y en su potencial: “Me dio la primera oportunidad en el primer equipo, pero muchas personas estuvieron involucradas en mi fichaje. Todos me trataron bien y me ayudaron tanto la directiva, el cuerpo técnico del Castilla y los trabajadores de la cantera como Mourinho”.

Además, se deshizo en elogios hacia Cristiano: “Mi relación con él es muy buena. Es un tipo agradable, que siempre me ayuda. Un gran amigo. Además, es un ejemplo para todos en el equipo”.

El brasileño tiene muy claros cuáles son su objetivos: “El primer paso es hacerlo bien en el Madrid, tener continuidad, ganar títulos y luego ya pensaré en la selección. Tengo que ir quemando etapas. Para jugar el Mundial primero tengo que jugar en el Madrid. Todos los que juegan en el Madrid pueden jugar en cualquier selección del mundo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario