/

26 de agosto de 2013

Arbeloa se “pone” el brazalete de capitán



Álvaro Arbeloa ha demostrado una vez más que se puede ser capitán sin portar el brazalete. Y es que el Espartano tras la victoria ante el Granada ha dejado claro ante los micrófonos que juegue quien juegue hay que apoyarle, que todos representan al Real Madrid, el madridismo tiene que estar unido: “Yo apoyo a los cuatro porteros de la misma manera. Nuestros compañeros también lo hacen y lo interesante sería que la afición apoye a todos por igual también. Los madridistas tenemos que estar todos unidos”.



El Espartano se mojó en el debate en la portería blanca: “No nos importa quién juegue en la portería, sino el escudo que lleva. Lo importante es que el madridismo esté unido”. “Apoyamos a cualquiera que juegue, sería interesante que la afición hiciera lo mismo”. “Es una decisión del entrenador. Tenemos cuatro porteros y vamos a apoyar al míster en su decisión sea Diego López, Casillas, Tomás o Jesús quien juegue”. Además, añadió: “La afición tiene que estar con Iker, yo soy el primero que le apoya porque su situación no es fácil. Ya tenemos bastantes enemigos como para que nos matemos entre nosotros. La afición debe apoyar a Iker y a Diego”. “Iker es nuestro capitán, una figura que lleva 14 años defendiendo la portería y es normal que tenga impacto, pero respetamos a los cuatro porteros. A lo mejor en unos meses el que está mejor es Iker”.

El Madrid fue de más a menos: “Hemos hecho unos muy buenos 45 minutos con posesión pero siendo verticales, es normal que nos aprieten fuera de casa y el equipo sufra”. “Estamos en la segunda jornada de Liga y hay que tener paciencia, de aquí a un mes o dos no se verá nuestro mejor nivel, el Granada ha apretado pero tampoco hemos sufrido demasiado”.

Arbeloa apuesta porque la mejor versión de esta nueva filosofía de juego del Madrid pronto llegará: “Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible pero tenemos mucho tiempo para conjuntarnos, pero el equipo va a más”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario