/

25 de agosto de 2013

Ancelotti contesta al Tata



Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento preparatorio para el partido que disputará mañana el Real Madrid frente al Granada en Los Cármenes. El italiano estuvo acompañado por Zinedine Zidane en la rueda de prensa.



Del partido contra el Granada comentó: “Tenemos confianza de jugar mejor, porque no hemos jugado muy bien. Contra el Betis hemos ganado con dificultad. El próximo partido vamos a intentar jugar mejor. El Granada es un buen equipo y tenemos que tener cuidado con el primer partido fuera de casa. El equipo está bien para jugar un buen partido. El Granada jugó el primer partido muy bien y será un partido difícil para nosotros. Tenemos la confianza de hacer un buen partido”.

Las bajas en el centro del campo hacen que el míster dude de quién será el compañero de Luka Modric: “Illarra está bien, la próxima semana empezará a entrenar con el equipo. No creo que esté disponible para el partido frente al Athletic, seguramente que estará disponible después de los partidos internacionales. Tenemos un problema con Kedhira que podemos solucionar con Casemiro o con Isco cerca de Modric”.

De Özil y su trabajo defensivo: “Özil empezó con un trabajo defensivo por la derecha. Él se siente bien y no tiene ningún problema”.

¿Cristiano o Karim en punta?: “Cristiano puede jugar un poquito en la banda o en el centro. No hay ningún problema con los dos. Karim es un jugador que quiere moverse”.

Y el gran debate, el de la portería: “Esta vez no hoy no voy a decir quién va a jugar mañana, porque por este tema ha habido muchas palabras y prefiero hablar con ellos dos. La decisión no será definitiva. Es buena suerte tener dos porteros fantásticos. Tengo que tomar una decisión y para mí es una cosa normal tomar una decisión de este tipo. Es normal la reacción del público”.

La polémica en el Trofeo Bernabéu llegó con el calentamiento de Diego López: “El portero necesita más calentamiento que otro jugador, Diego López fue a calentar antes para que luego estuviera listo para entrenar dentro de la portería. No fue una falta de respeto”. Y llegaron los silbidos: “Mi opinión es que fue un poquito desagradable para mí porque conozco muy bien la afición del Madrid. Es importante comprender que intento tomar la decisión para que el club gane. No juega Diego ni Iker juega un jugador del Madrid. Intento de tomar todas las decisiones a favor del equipo y del club. He jugado muchas veces contra el Madrid y es muy difícil jugar contra el Madrid por el ambiente. Para todos los jugadores es muy importante el apoyo de los aficionados porque el Bernabéu es nuestra casa y tiene que ser confortable. Seguro que el próximo día hay un ambiente que apoye al equipo. Es normal que silben por eso no pido nada. Pido que es importante que apoye el estadio y que esté con el equipo. Si tú juegas mal es normal que te piten”.

El entrenador del FC Barcelona, el ‘Tata’ Martino, quiso, en su comparecencia de prensa, dar su punto de vista sobre el fichaje de Bale: “Fueron unas palabras que no he comprendido. No lleva mucho tiempo aquí y no entiende el fútbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero. No quiero hablar de esto pero creo que fueron palabras un poco extrañas”.

Además, no quiso responder a la pregunta sobre Gareth Bale: “No he pensado dónde va a jugar, tengo otros problemas en este momento. No es un jugador del Madrid y no puedo responder. He dicho que es una pregunta que no quiero hablar porque Bale no es un jugador del Madrid en este momento y porque quiero respetar mis jugadores que están concentrados para el partido de mañana. El mercado tiene mucho movimiento porque está a punto de cerrarse. Quiero respetar a los periodistas españoles pero siempre me preguntan por esto y no quiero responder”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario