/

13 de julio de 2013

Primera RDP de Asier Illarramendi como jugador del Real Madrid


ASIER ILLARRAMENDI

- Comienza la rueda de prensa de Illarramendi. Le preguntan si puede ser el sucesor de Xabi Alonso: "Está claro que es un gran jugador, es un referente. Espero aprender mucho jugando con él. Ya me dijo en Zubieta que este club es impresionante".



-  Sobre el precio de su fichaje: "Me toca trabajar duro, espero que todo nos vaya bien"

-  Se fotografió con sus amigos: "Les agradezco a ellos y a mi familia. Están flipando de todo esto".

-  Sobre cuando tomó la decisión: "He pasado en la Real Sociedad doce años muy bonitos. No podía dejar pasar esta oportunidad. El club ha hecho un gran esfuerzo. Me toca trabajar duro y eso haré".

-  Sobre qué puede aportar al Real Madrid manifestó: "Mi intención es trabajar con humildad y con ambición. Lo dejaré todo en el campo".

-  Sobre quién le comunicó el interés del Real Madrid: "Cuando terminé el Europeo me fui a mi pueblo y mis agentes me comentaron este interés. Espero que todo siga creciendo".

-  Cuando regrese a San Sebastián con el Real Madrid: "He vivido momentos increíbles. Espero que me reciban bien. Formo parte de este gran club".






-  "El Madrid está fichando jugadores jóvenes. Conozco a Isco, Morata, Nacho y Carvajal que son grandes amigos. Espero que luchemos todos unidos".

-  Le preguntan si ha podido hablar con Ancelotti y Zidane: "Me llamó Ancelotti y me felicitó. Se lo agradezco. Está claro que será difícil".

-  Le preguntan si Xabi Alonso fue clave en su fichaje: "Me dijo que este club es increíble".

-  "Mi vida cambiará bastante, pero yo no cambiaré".

-  Sobre el próximo Mundial manifestó: "Ahora mismo pienso en el lunes y trabajar duro. Ya veremos si luego viene lo demás".

-  "De las cifras prefiero no hablar. El Madrid me ha mostrado un cariño especial y se lo agradezco".
 
 Hasta aquí la primera RDP de Aiser Illarramendi como nuevo jugador del Real Madrid. Esperamos poder contaros, muchas más. Sería, muy buena señal sin duda. DISFRUTARLA!! HALA MADRID!! 


By @garchito85

No hay comentarios:

Publicar un comentario