/

17 de julio de 2013

Özil se imagina retirándose de blanco



Mesut Özil ha concedido una entrevista al diario alemán ‘Sport Bild’, en ella habla de su renovación, el nuevo proyecto del Real Madrid y de Zidane.


El mediapunta confirmó lo dicho por su padre días atrás, que su renovación está en curso, pero que de momento no hay novedades. Aunque sí que la idea de seguir en el club blanco le hace feliz: “Me hace feliz que me quieran renovar, pero no hay nada decidido. No tengo prisa, pero es magnífico que el Madrid piense en renovarme porque eso significa que confían en mí”.

Özil finaliza contrato en junio de 2016, el Real Madrid lo que le plantea es tres años más y unos ocho millones de euros anuales. El jugador ha declarado que sí se ha imaginado retirándose aquí: “Claro que me imagino retirándome en el Madrid, pero también puede pasar algo totalmente distinto. En el fútbol todo pasa muy rápido”.

Ha negado, asimismo, que la salida de Mourinho del club hiciese que él quisiera ampliar su contrato: “No es cierto. A Mou le estoy muy agradecido porque fue quién apostó por mí en el año 2010, y gracias a él estoy en el Real Madrid”.

Sin embargo, ahora estamos ante un nuevo proyecto comando por Carlo Ancelotti, con nuevos jugadores y más competencia: “El Madrid tiene que tener a los mejores y en una temporada no sólo se puede competir con once. Será un año con grandes objetivos. Tenemos un gran equipo y con los nuevos fichajes de Carvajal, Isco o Illarramendi, todavía mejor. Tenemos que luchar por quedar lo más arriba posible en todas las competiciones. Somos el Madrid y queremos ganarlo todo”.

Pero si hay algo que ilusiona en especial medida al alemán es trabajar cerca de Zinedine Zidane: “Zidane siempre fue mi ídolo. Veía sus jugadas y luego intentaba imitarle. Era un jugador superior y ahora sé que también es una gran persona”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario