/

23 de julio de 2013

Diego López nunca se planteó irse



Tras el entrenamiento matinal, ha sido Diego López el que se ha puesto ante los micros en rueda de prensa.



El portero que ha sorprendido al nuevo cuerpo técnico gratamente, se disputará con Iker Casillas el puesto de portero titular del Real Madrid, tras haber sido desde que regresó al club el cancerbero indiscutible para Mourinho.


Cómo afrontará la nueva campaña: “Espero un poco mantener la línea del año pasado. Fueron 6 meses muy buenos. Estoy aquí para trabajar muy duro, pelear por un puesto y que el Madrid gane títulos y volvamos a estar en lo más alto. Estoy trabajando, intentando convencer al entrenador y aportar cosas al equipo”.


Tras la primera semana de trabajo, habló de sus impresiones: “Estoy muy ilusionado y el vestuario tiene las pilas cargadas. La llegada de un nuevo entrenador alerta a todo el mundo porque la competencia va a ser muy dura y tenemos que dar el máximo. Las incorporaciones han sido buenas y se están aclimatando muy bien. Desde fuera las sensaciones son muy buenas y desde dentro también. Tenemos partidos de mucha entidad esta pretemporada y el del Olympique de Lyon es uno de ellos. Hay que trabajar fuerte y duro para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga”.


Afirmó que nunca había pasado por su cabeza abandonar el club: “En enero dije que para mí era un sueño volver a esta casa y después de los meses siguientes nunca me planteé la salida, dado que las circunstancias fueron muy favorables para mí. Tengo confianza en mis posibilidades, en mantener ese nivel, superarlo, superarme día a día. Si han aparecido ofertas son cosas que el Madrid también tiene que valorar. Mi postura siempre ha sido continuar en este club”.


No dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo a Tito Vilanova, además de dar su opinión sobre el elegido para dirigir al eterno rival, el ‘Tata’ Martino: “Quiero mandarle un mensaje propio, personal y de apoyo a Tito Vilanova. Afición, jugadores y club estamos unicos ante su enfermedad. El Barcelona ha decidido fichar otro entrenador. En Paraguay ha hecho cosas importantes y su fichaje ha sido buena para el Barça”.


Dos nombres propios suenan para abandonar el Madrid en breve. De Higuaín, que parece estar hecho con el Napolés: “A Pipa lo veo como siempre. Un tono normal. Es un gran jugador, ha marcado muchos goles, ha sido importante en la consecución de títulos”. De Coentrao: “No tengo noticias”.


También le preguntaron, como no podía ser de otra manera, acerca de Gareth Bale: “Los jugadores que no están en el Madrid no son necesarios. Un gran fichaje pero los que estamos y el club y el entrenador son los que están trabajando y los que forman parte del club. Son cosas que se irán viendo en este mes que queda”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario