/

26 de julio de 2013

Bale, ¿el más caro de la historia?



El Tottenham ya sabe el precio por el que dejaría salir a Gareth Bale. Los ‘Spurs’ pedirán 120 millones de euros por su estrella.



Levy ha puesto este prohibitivo precio como condición para sentarse a negociar con el Real Madrid. Sabedor de que el galés es el sueño del madridismo y de Florentino Pérez y consciente de que el club blanco este verano está vendiendo bien y ganando dinero por jugadores que militaron en el pasado en el equipo, Levy quiere sacar lo máximo por su buque insignia.

Ídolo de la afición spur, Levy sabe que la venta del jugador sería un duro palo y le podría poner a cierto sector en contra. Por ello, quiere convertirle en el traspaso más grande de la historia, superando los 96 millones de euros que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

Bale sería el galáctico que Florentino quiere para esta nueva etapa, su asociación con Cristiano Ronaldo podría ser brutal y, aunque en el Madrid están dispuestos a llegar a cantidades astronómicas, la pretensión del club merengue estaría muy lejos de los 120 millones que pide el Tottenham. Levy estaría dispuesto a bajar esa cantidad si Florentino incluyese en la operación a algún jugador. Fabio Coentrao es un jugador que gusta mucho y al que ya se ha vinculado con los spurs durante este verano. La otra opción es Di María, quien vería con buenos ojos su salida del club blanco si viniese el galés, las nuevas incorporaciones parece que pondrían al argentino en un segundo plano, además de ser muy del gusto de Villas-Boas.

El jugador ya ha hablado de la admiración que siente a Cristiano en miles de ocasiones, quiere jugar la Champions, cosa que le aleja un poco de su actual equipo. También ha declarado hace unas semanas que le gustaría jugar en otra liga, y que la Liga Española es su predilecta. Por si esto fuera poco, una misteriosa lesión le ha sacado de los últimos compromisos con el Tottenham.

¿Cómo acabará el culebrón del verano? Os seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario