/

17 de mayo de 2013

Luis Figo un vikingo más



Por todos es sabido que aunque Figo llegó del Barça y ha continuado su carrera en el Inter de Milán después de su retirada, guarda un especial cariño al Real Madrid y se confiesa madridista.



Durante la presentación del “Torneo de Golf Mirabaud Copa Solidaridad”, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la fundación del luso, Figo habló de la actualidad blanca y de su deseo, que el Real Madrid gane la Copa del Rey.

El ex futbolista portugués reconocía ante los medios que como madridista confía que los blancos consigan un buen resultado, que haya un gran partido, y que a pesar de que el Madrid es favorito, una final siempre es igualada: "Muchas veces la finales se deciden por detalles mínimos, quizás pueda haber una sorpresa de un jugador que la gente no crea que pueda hacer algo que decida el partido, nunca se sabe. Creo que quien decide los partidos son los jugadores, pero las victorias y las derrotas son de todo un grupo de trabajo".

Figo afirmó que el quiere que, en el caso de que el Madrid gane la Copa, sea Casilla el que recoja la el trofeo: “Si gana el Madrid, espero que sea Iker quien suba a recoger la Copa, porque es el capitán, con todo lo que simboliza para el club. Aunque no juegue, sigue siendo el capitán del equipo”. El ex jugador merengue cree que hay que olvidarse de polémicas porque, en realidad, no sabemos lo que pasa en el vestuario blanco, y que hay que centrarse en la final.


También hizo referencia al “Tema Mourino”: “Cada uno tiene una opinión diferente de lo que puede pasar, es muy complicado hablar de un tema cuando no se está dentro de él”.

by @lareinaDesparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario