/

24 de mayo de 2013

Cruce de declaraciones entre Red Bull y Alonso

Tras las cinco primeras carreras de la temporada de Formula 1 parece que se esta empezando a calentar el padock a base de declaraciones en forma de dardos entre Fernando Alonso y Red Bull.
 

Al piloto asturiano no le gusta que la escudería austriaca se queje tanto de los neumáticos Pirelli tras sus últimos resultados, que por otro lado están lejos de ser mediocres (Vettel es líder en el Mundial de pilotos y Red Bull lidera también el mundial de constructores).
La primera flecha envenenada la lanzó el piloto español asegurando que Red Bull tras estos años de victorias cómodas se les ha olvidado perder.
Christian Horner (Jefe de Red Bull) no ha tardado en responder a Alonso con la siguiente declaración: “Cuando pierdes, solo tienes que trabajar mas duro y no quejarte de las banderas amarillas”. Estas declaraciones se refieren a la polémica de la última carrera del año pasado en Brasil en la que por un posible adelantamiento de Vettel con bandera amarilla se especulo con restarle posiciones dando el titulo mundial a Fernando Alonso.

Horner también ha cargado contra el equipo Lotus ya que ha dejado entrever que Pirelli prueba con un coche de hace dos años de la antigua Renault (ahora Lotus) y que algo de información han debido de recibir.

Por el momento los Red Bull han estado bastante discretos en los Libres 1 y 2 del jueves e incluso el propio Vettel se ha quejado del comportamiento del coche en pista. Puede ser una estrategia para esconderse ahora y sorprender el sábado en clasificación como han hecho tantas veces pero lo que esta claro es que no están cómodos con estos neumáticos y seguirán presionando para conseguir que Pirelli proporcione un compuesto mas duro para próximas carreras.


By @eltigredelsoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario