/

21 de mayo de 2013

Adiós , MOU


Tras el mutuo acuerdo  Presidente-Entrenador  se llegó a la conclusíon de que Mourinho abandonaría el club.

Aquí , algunos participantes del Blog hemos querido dar opinión y hacer balance del paso de Jose Mourinho por el banquillo blanco. Ahi van :




Crónica de un despido anunciado (Alfonso Diaz- @alfondiaz10)

Desde mi punto de vista, la etapa de Mourinho muestra : 1, Se puede superar al Barsa y 2, la dimensión del Madrid supera a cualquier figura.

Sin duda, la transcendencia de Mourinho ha pasado los límites, por lo que ahora habra un antes y un después

Por todo ello debemos diferenciar entre lo personal y lo deportivo para hablar de un personaje.

Que te vaya bien...(Carlos Valdez- @crobert_ )

Muchas gracias a quien ha ayudado mucho a que el Madrid vuelva a estar entre lo más alto.

Considero positivos sus logros aquí, y creo que pudo haber conseguido mucho más con una pizca de fortuna, pero bueno, hemos conseguido detener al mejor Barça de la historia (cosa que nadie consiguió).

Pero todo tiene su parte positiva, también su negativa: creo que a Mou se le fue de las manos la parte personal. No supo controlar ciertos impulsos y caprichos, lo que lo condena a no seguir más en el mejor Club del Mundo. Por mi parte, le deseo lo mejor vaya a donde vaya, porque se lo merece.

Adiós José Mourinho

No está tan mal, pero ... ( Jaime Heras- @Vamos_R34L)

Mou vino con unas expectativas altísimas y en mi opinión, ha podido no estar a la altura de un club como el Real Madrid, eso no quiere decir que no valore su trabajo y sus aportaciones al club como, esa ambición para ganar, un equipo joven con jugadores TOP como Ozil, Di Maria etc..

Esa parte es la positiva , la negativa... pues la que todos sabemos: meterse con entrenadores contrarios, acusar a sus jugadores de derrotas, sus guerras con la prensa ( que aunque tenga razón, todo se debe de hacer con respeto), ponerse en contra de un icono del madridismo como Iker .. e infinidad de cosas.

Por todo ello pienso que ha tenido más problemas que títulos relativamente. Aún así quiero desearle su mejor futuro esté en club que esté. Adiós


Lo que todos sabiamos se ha confirmado (Javier de la Dueña- @JaviPerona)

Desde mi punto de vista la salida del técnico José Mourinho era necesaria para la entidad madridista ya que tanto el madridismo como el vestuario estaba dividido, unos a favor de Mourinho y otros en contra de este.
Mourinho llevo muy bien las dos primeras temporadas pero en la tercera con el mal comienzo empezó lloverles las críticas de no haber conseguido aún la Champions y con los problemas del vestuario de sentar a Iker terminó de matarle y en ningún momento supo diferenciar lo personal de lo profesional y la prensa se metió en su terreno y no pudo aguantar la presión.

En cuanto a títulos su etapa en general no es muy buena pero cuando llegó el Madrid era bombo 2 y ahora es top3 de Europa y bombo 1 indiscutible, llegando 3 veces seguidas a semifinales de Champions, rompiendo la supremacía del FC Barcelona y haciendo que el Madrid no callera contra equipos de segunda B como era de costumbre.

En el apartado deportivo lo único que hay que hecharle en cara a Mou es no conseguir la Champions y nada más, porque su liga de los récord nadie se la va a quitar, y en el apartado extradeportivo que lamentablemente lo ha habido yo creo que todo porque no ha sabido manejar el vestuario en cuanto a egos y conductas se refiere.

Gracias por todo y hasta siempre (Rubén Serrano - @Ruben_RS)

Yo creo que Mou a cumplido. Ha faltado la Champions por la que se le fichó si, pero nos ha devuelto la ilusión de estar ahí arriba, esa ilusión que perdimos hace mucho tiempo. Muchos no se acuerdan ya del alcorconazo, de la maldición de los octavos, etc. Yo sí, y este señor nos ha devuelto a nuestro sitio. No se ha ganado la Champions pero hemos estado ahí, no es suficiente pero para ganarla hay que estar ahí arriba.

Con lo relacionado a la prensa y algunos jugadores, a veces se ha equivocado, pero creo que nadie nos ha defendido como él. Muchos se empeñaron en hacer caso a la prensa y ahí empieza la "división" del madridismo, que no la hizo Mou, repito, la hizo la prensa. Lo de Casillas, bueno, cada uno tiene su opinión, y yo creo que por mucho que haya hecho.. no se puede vivir del pasado, si no juega bien y su novia larga todo lo que le cuenta Iker, algo hay que hacer. Y al igual que a Diego López le tocó el banquillo cuando empezazon los dos en el primer equipo, a Iker no le va a pasar nada por que esté ahora en el banquillo.

Pero bueno, es mi opinión. En cualquier caso, deseo lo mejor a Mourinho y todo el éxito del mundo que aquí no le han dejado tener. Yo en su lugar también me iría, lejos de un país en el que la prensa decide más de lo que muchos piensan.

¡Suerte Mister!

No hay comentarios:

Publicar un comentario