/

1 de abril de 2013

CRISTIANO: ''SABEMOS QUE TODOS QUIEREN LA DÉCIMA''

Cristiano ya está pensando en la gran cita de la Champions que tiene el Madrid este miércoles 3 de abril, así lo demostró en su última entrevista para Real Madrid TV en la que repasó la actualidad blanca y su carrera profesional.

Cristiano no da por ganado nada: ''El partido será muy abierto y equilibrado y debemos jugar bien, como lo estamos haciendo en casa en la Champions”

El portugués no ve como ventaja que la ida sea en casa: ''No tiene nada de especial porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera, para mí es igual''También reveló como afrontará personalmente el encuentro: ''Estoy tranquilo. Es un partido más que tenemos que pelear y ganar. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y a intentar ayudar al equipo a ganar''

Además, Ronaldo señaló el gran estado de forma del equipo: ''Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza, el equipo está mejor y estamos en una racha de partidos muy buena. Queremos seguir así hasta el final de la temporada''

Cristiano sabe la importancia del título,pero no quiere adelantar hechos: ''Sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions, pero siempre he dicho que hay que pensar paso a paso. El equipo está bien, estamos en un buen momento y vamos a jugar ahora contra el Galatasaray, que es un equipo bueno. Es posible pasar, pero hay que seguir así, paso a paso''

Cristiano no se olvidó del trabajo de su compañero alemán, Özil:''Mesut está en una forma muy buena y es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista clave. A mí me encanta jugar con él porque es un jugador de gran calidad y nos entendemos muy bien. Por eso yo estoy muy cómodo con él y deseo que pueda seguir así hasta el final de la temporada, con esos buenos momentos de fútbol''

Por último, Cristiano habló de su infancia en Portugal: ''Fue muy bueno crecer en Madeira con mi familia y mis amigos. Todo empezó allí. Jugaba en la calle y tengo grandes recuerdos de mi ciudad. Me alegra mucho hablar de ello''

No hay comentarios:

Publicar un comentario