/

10 de marzo de 2013

RESACÓN EN BALAÍDOS


Con esta victoria, a falta del partido del Atleti, el Madrid se coloca segundo en la Liga. Tras la espléndida semana del Madrid, Mourinho decidió dar descanso a los pilares de su defensa y mediocentro: Ramos, Varane y Xabi.

Tras la primera parte, llena de ocasiones muy claras por parte de los dos equipos, sorprende que el partido se fuese con empate a cero en el descanso. El Celta pudo adelantarse en varias ocasiones, pero se topó con el hombre de moda del Madrid: Diego López. Como ya viene siendo costumbre, lo paró todo. El Madrid no acababa de entrar en el partido, tenían ocasiones, pero todas ellas acababan en pérdida de balón o en fuera de juego (7 fueras de juego en 18 minutos). Conforme pasaban los minutos, la gasolina del Celta se iría acabando. El Madrid por su parte fue de menos a mas. Tuvo varias ocasiones, la mayoría de ellas, empezadas en los pies de un sublime Özil, que donde pone el ojo, pone el balón. La ocasión más clara la tuvo Cristiano, cuando en el minuto 41 mandó el balón al palo.
Ya en la segunda parte, tras su  merecidisimo descanso, Mourinho decidió sacar a Xabi Alonso. El Madrid siguió intentando adelantarse en el marcador. Tras varias ocasiones, lo consiguió. En el minuto 60, Cristiano, (sí, ese que nunca aparece) adelantó a los blancos en una confusa jugada tras un córner. Poco le duró la alegría al Madrid, tan solo 2 minutos después, el Celta empató el partido con gol de Aspas, un gol de carambola en el que Diego no pudo hacer más. A raíz del gol, el Celta volvió a tener el fuelle y la iniciativa de la primera parte. Pudó empatar, pero perdonó sus ocasiones y eso frente al Madrid, se paga. En el minuto 70, Varas cometió penalti sobre el recién salido Kaká, penalti que Cristiano se encargó de transformar en gol. Las ocasiones se sucedieron para los dos equipos. El Celta pudo empatar en los minutos finales con un disparo al travesaño, pero finalmente el resultado se quedó en 1-2.

El Madrid tiró de orgullo y casta para llevarse el partido. Poco a poco el Madrid va recuperado el nivel del año pasado.

Tarjetas:

  • Tarjeta amarilla De Lucas 29'
  • Tarjeta amarilla Albiol 41'


Goles:
  • Gol Cristiano 60'
  • Gol Aspas 62'
  • Gol Cristiano71'
Destacados:
  • Mourinho: Se convierte, con 103 partidos, en el quinto entrenador con más partidos en Liga. Los números del portugués hablan por si solos: 78 victorias, 13 empates y 11 derrotas.
  • Diego López: Partido tras partido, esta demostrando ser una gran competencia para Iker. Salvó al Madrid de varios goles, en el gol encajado no pudo hacer nada más.
  • Cristiano: Con los de hoy, ya lleva 188 goles en 186 partidos, suma y sigue. Estuvo muy ausente en la primera parte.
  • Özil: El alemán sigue estando en estado de gracia. sus pases son pura magia, una delicia para el mundo del fútbol.
  • Javi Varas: Partidazo del portero del Celta, salvó a su equipo de un goleada de escándalo.

Cristiano y Pepe celebrando un gol.


Sublime partido del alemán.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario