/

23 de marzo de 2013

PREVIA: Real Madrid Castilla - Córdoba


Tras la alegría vivida por el público del Nuevo Arcángel en la última jornada, endosar un 4-1 al UD Almería, los de Rafael Berges se desplazan hasta la capital para medirse al Real Madrid Castilla, el cual afronta el encuentro tras perder en el Estadio de Gran Canaria por 2-0.

El Real Madrid Castilla cuenta con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Nacho y Denis que han sido convocados con sus respectivas selecciones. El conjunto de Toril pondrá toda la carne en el asador para derrotar al Córdoba en el Di Stefano que se ha vuelto un fortín desde que comenzó 2013. El filial madridista se encomendará a la magia de Jesé y al gol de Morata para ganar un partido que se ve como la primera final para eludir el descenso. El Castilla un tanto irregular, tan solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y su balance goleador es de -3. El equipo afronta el partido 15º y a cuatro puntos del descenso.

Por su parte el Córdoba, también contará con todos sus jugadores a excepción de la baja de Enzo Renella. El Córdoba jugará como visitante contra el filial madridista 30 años después. Su último enfrentamiento acabó con victoria blanca por 2-1. El equipo andaluz llega 9º a dos puntos de la promoción de ascenso. El conjunto dirigido por Berges ve como una final este partido para meterse definitivamente en la pelea por el ascenso.
El partido se podrá ver en Marca TV a partir de las 12 del mediodía del domingo. Lo cierto es que veremos un partido emocionante, vibrante y con muchos goles.

Hala Madrid!!!

Convocatorias: 


Real Madrid Castilla:  Jesús, Mejías, Fabinho, Derik, Iván, Mateos, Casado, Ríos, Mosquera, Casemiro, Juanfran, Cherysev (va convocado pero es duda, no se sabe si jugará), Jose Rodriguez, Álex, Lucas, Jesé, Morata y Borja.

Córdoba: Alberto García, Saizar, Cristian, Fuentes, Kiko, Armando, Alberto Aguilar, Abel Gómez, Seoane, Joselu, López Garai, López Silva, Caballero, Pedro, Xisco, Fede Vico, Javi Cabezas y Pauliño.

Posibles Onces:




By @alain_mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario