/

19 de marzo de 2013

MOU DENUNCIA LOS AMAÑOS DE LA FIFA


El pasado 7 de enero, en la gala celebrada en Zurich, tuvo lugar la entrega de los premios FIFA. Sorprendió la usencia de Mou en dichos premios, en unas declaraciones recientes, el portugués ha declarado el motivo de su ausencia:

''Claro que fue la decisión correcta. Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas a decirme: 'yo voté por ti' y el voto apareció para otro, decidí no ir"




En la elección del Balón de Oro, pasó más de lo mismo. Cristiano partía con grandes papeletas para alzarse con su segundo balón de Oro tras su excelente temporada, y más, viendo la nefasta temporada de su rival, Messi. Logró el record de goles, sí, pero los goles sin títulos... ¿de que valen? 

Casualmente, todos los futbolistas votaron a Messi. La mayoría de ellos, afirmaron después que no haber votado al argentino:

''Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi"

''Di mi voto a Balotelli, pero la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste'' 

Una pena que un deporte tan bonito se haya ensuciado de políticas, pero como ya dijo Mou: ''A veces el fútbol da asco''



No hay comentarios:

Publicar un comentario