/

30 de marzo de 2013

FELICES 27 SERGIO RAMOS



Un día como hoy hace 27 años nacía en Camas, el Faraón, Tarzán y para mi “El Torete”, creo que no es necesario que explique por qué le llamo así, una sola imagen suya vale más que mil palabras.




Formado en el Sevilla, con tan sólo dos temporadas en el primer equipo y siendo nombrado por la UEFA como “Jugador revelación” de la Liga 2004/2005 fue traspasado al Real Madrid por una cantidad récord hasta la fecha para un jugador de su edad, convirtiéndose en el primer fichaje español de la primera etapa en la presidencia de Florentino Pérez.
Ha compartido vestuario con los más grandes Raúl, Zidane, Figo, Casillas o Cristiano Ronaldo, pero él no ha desmerecido entre tanta estrella, poco a poco ha ido ganando peso en el vestuario y es que su desparpajo y su garra hacen de él un ganador nato y un líder entre sus compañeros.

 
 
Aunque comenzó como lateral derecho desde hace unos años se desenvuelve en el centro de la defensa y es que es el káiser de la zaga y junto con Pepe y Varane hacen de la defensa blanca una de las mejores, por no decir la mejor que para mí lo es, defensa del mundo. Y es que a sus cualidades defensivas le debemos sumar su potente disparo y olfato goleador.
Hombre de carácter y raza, Sergio luce el brazalete de capitán tanto dentro como fuera del campo, para muchos no siempre acierta en sus declaraciones pero no le podemos negar que habla con el corazón. Dice lo que siente en cada momento y aunque muchos pueden pensar que esto no es bueno y que, en determinadas ocasiones, hace más mal que bien, yo me quedo con que cada persona oye lo que quiere oír y los madridistas tenemos que apoyar a los que defienden nuestro escudo porque si todos remamos en la misma dirección será más fácil.

 
Si algo podemos decir de Sergio Ramos estando seguros de ello es que siempre da la cara en los buenos y, también, en los malos momentos de su carrera o en los más difíciles y es que hay jugadores que aun habiendo desarrollado el principio de su carrera en otro equipo, están hechos para ser jugadores del Real Madrid y Sergio es uno de ellos y ya es una leyenda “viva” del madridismo.



¡MUCHAS FELICIDADES TORETE!

by @lareinaDesparta


No hay comentarios:

Publicar un comentario