/

25 de marzo de 2013

50 AÑOS, JOSÉ MOURINHO


Jose Mourinho asistió a una exposición en Setubal que recoge todos los momentos vividos en su carrera profesional con fotos, recuerdos y anécdotas. En la rueda de prensa posterior, le preguntaron por su futuro, por el tema FIFA y por sus aspiraciones.


Levantó muchas críticas sus palabras sobre el tema FIFA, a lo que el portugués respondió: "Mi intención ha sido solo una: que las personas se enterasen porque no he ido a la ceremonia. Me han dicho que las cosas no eran claras en la votación y se probaron que no fueron claras. Probablemente de la misma manera yo no hubiese ganado pero eso no era un problema, ahoras las cosas están claras. Ahora ya no me pueden criticar por no haber ido"


Para zanjar el tema, agradeció a Pandev su sinceridad: "También quiero agredecer a una persona entre muchas que me 
llamaron para avisar de lo que estaba sucediendo. Tuvo el honor y la fuerza de asumir publicamente este tema, porque otros me pidieron anonimato, y es del todo respetable, no puedo criticar a nadie no es fácil hacer lo que hizo Pandev"




Hablo, una vez más, de su futuro: "Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para mi familia no es fácil. Vamos ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina" 


De los trofeos que le gustaría conseguir en un futuro: ''Hay trofeos que me gustaría repetir y los únicos que no tengo, pero que no podía tener porque son los de la selección. Espero un día entrenar a Portugal, pero no es fácil porque casi no hay portugueses en la liga portuguesa''

Hablo de su deseo de que la selección portuguesa se clasificara para el Mundial 2014: ''Que ocurra lo de siempre, que sigamos quedando segundos, jugando el play-off, ganarlo y hacer buenas fases finales. La tendencia será esa. Esperemos tener suerte en el sorteo para que no nos toque las selecciones más fuertes''



No hay comentarios:

Publicar un comentario