/

22 de febrero de 2013

Gracias Jenny!


1. ¿Desde cuándo sigues el fútbol? 
La verdad no sabría decirte, los partidos más lejanos que recuerdo son los del Madrid de Champions cuando 
esta era en Antena 3.

2. ¿Como surgió tu fanatismo por el Madrid? 
Pues mira, recuerdo que cuando era peque en mi barrio las niñas apenas salían con 8 y 9 años, y yo siempre iba con mi hermano y sus amigos a jugar a fútbol  En esa época estaba muy de moda Bodo Illgner y luego creo que Cañizares. Desconecte del fútbol y desde el 6-2 he visto casi todos los partidos. Y a día de hoy pues ya me veis. 

3. ¿Quiénes eran tus ídolos cuando eras pequeñ@? Pues siempre me gustaron Mijatovic y Seedorf, aunque reconozco sentir cierta debilidad por jugadores tipo: Anelka, Karembeu, Balotelli, 
Drenthe, Cristiano, Ibra ya sabéis, NO humildes.

4. ¿Y ahora? 
Ahora, Alonso y Cristiano sobre todas las cosas. Alonso porque me parece que es todo en 1. Buen jugador, elegante jugando y sobre todo sabe estar. Cristiano es mi Dios porque considero que no hay ni habrá nadie como el nunca y porque yo quiero ser como el jeje

5. ¿Quién querrías que marcara el gol de la Décima? 
Por mi, quien sea.. Me da igual, pero si lo marcase Cristiano de falta fijo que lloraría porque se lo merece y nos lo merecemos. 

6. ¿Supuesta final de la copa del rey? Real Madrid - Atlético o viceversa.


7. ¿Apoyas a Mourinho? Incondicionalmente, o sea.. Soy consciente que ni el Real Madrid empezó con él, ni terminará cuando se vaya,pero por más que hablen para mi Mou es el rey del banquillo. Por que no se calla, por que va de frente y sobre todo porque él nos ha devuelto la honra, gracias a él hemos ganado ya Liga, Copa Supercopa y nos queda la Décima.

8. ¿Qué opinas de las "discusiones" que hay estos días?
 Yo creo que la prensa ESPAÑOLA es una vergüenza y habría que quitarles poder y protagonismo. Está muy bien que aprovechen la libertad de expresión para pronunciarse pero se les olvida que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. En el vestuario fijo que hay roces, pero no me voy a decantar, cuando se vaya MOU-DIOS ya se hablará de todo como paso con Jose.G.

9. ¿Das la liga por perdida? 
Pues hombre, seamos realistas, tenemos una diferencia de puntos elevadísima. Lo único que me duele es que nos quiten el récord. Por lo demás, centrémonos en Copa y Champions.



Define con una palabra: 
10. Casillas: Confianza
11. Ramos: Valentía
12. Marcelo: Amistad
13. Alonso: Veteranía
14. Cristiano: Superación
15. Kaká: Decepción
16. Diego López: Paciencia
17. Higuaín: Sentimiento
18. Modric: Cumplidor
19. Mourinho: Padre

Quiero explicarme: cuando digo Casillas CONFIANZA, es porque bajo palos con él, ME SIENTO SEGURAAA xD. Ramos, VALENTÍA, porque a pesar de sus rojas me parece valiente y fuerte. Marcelo, AMISTAD, porque es quien siempre tiene una sonrisa para los suyos, es buen amigo en la plantilla, tanto dentro como fuera del campo, todos lo dicen. Alonso VETERANÍA, porque su madurez futbolística le lleva a rozar la perfección, bien sea hablando, jugando o entrenando. Cristiano, SUPERACIÓN, porque a pesar de no ser como ..... y no tener un don innato, para mi es el mejor y cada día quiere superarse. Kaká, DECEPCIÓN, no mía  si no porque el 75% del madridismo así lo siente y es lo que me transmite. Yo lo llamaría mala suerte. Diego López, PACIENCIA y suerte. Se ha ido se ha formado y ahora vuelve a casa a retirarse. Creo que ha sido paciente, no como muchos que se quedan sin sitio y despotrican, esos a la hoguera.
Higuaín, SENTIMIENTO, porque nunca olvidaré su vídeo diciendo que quiere jugar en el Real Madrid. Modric,
CUMPLIDOR, nunca le he visto hacer gestos de disconformidad, me parece que sabe a lo que ha venido y él solo quiere cumplir. Grande el Croata.
Mou, PADRE, creo que se porta como un padre y castiga y descastiga a todos sin importarle nada. Desde que llegó ha sentado a Casillas, Ramos y Cristiano destacando porque los ha sentado a todos. Además siempre les ayuda pero si hay que ponerse duro pues es el primero.

20. ¿Qué fichajes harías ?
 Bale, Kun o Falcao, ahora mismo si.

21. ¿A qué jugadores echarías del equipo? Pues creo que Carvalho, Albiol y Essien. No me gustan mucho, aunque si lo hacen bien lo reconozco. Y a Arbeloa lo sentaría más. Mi defensa sería: RAMOS, VARANE, PEPE y MARCELO. Que nadie se ofenda por Arbeloa, es un espartano, ayuda al equipo aunque siempre sea de 5, pero hay que sincerarse y es incapaz de poner un centro. Por eso le sacaría menos, no le echaría. ¿eh?


22. ¿Una porra para el partido contra el Manchester United? Mmmm... 1-2 o 1-3.

23. ¿Qué opinas de los árbitros? Que siempre están igual, que hagan bien su trabajo y que luego no justifiquen sus errores con decir:  Ser árbitro es difícil, pues que hubieran sido fontaneros no se... Es que vaya tela. Y no quiero infravalorar la profesión de fontanero, ¿eh?. Aquí hay que matizar si no luego te crujen.

24. ¿Tu reacción cuando ganamos la liga? Buf... Miraba a La Cibeles y solo podía decir: ¡Hala Madrid!, que grandes... Fue increíble, ¡y la celebración del Bernabéu también!

25. ¿Algo que cambiarías en el Madrid actual? Este año la actitud, la disposición en el campo... Quiero volver a sentir eso de que vamos a ganar.

26. ¿Ves todos los partidos, o te pierdes bastantes? Casi todos, si no escucho por la radio. Y los que no veo es porque me ha sido imposible. Aunque confieso que en el Granada-Real Madrid me quedé dormida.. Es que me aburrí un montón.

27. ¿Qué opinas del Barça? Me considero madridista de nacimiento y anti-culé de sentimiento y el Barça tiene un equipazo, pero... Siendo franca y grosera lo voy a poner: CON SU HUMILDAT Y UN DURO, ME LIMPIO EL CULO.

28. ¿Crees que es el Madrid el equipo más odiado? Sin lugar a dudas, pero para mi eso nos hace más grandes. Por que ser del Madrid, ,jugar o entrenarlo, es muy difícil. Siempre habrá alguien para machacarte si lo haces bien y para humillarte si lo haces mal.

29. ¿Qué opinas de las aficiones que insultan a Cristiano? Que los insultos significan: "ESE PORTUGUÉS  AY QUE BUENO ES, SI TU VINIERAS NO IRÍAMOS HACIA EL DESCENSO"
30. ¿Echas de menos a Marcelo? Claro, aunque Coentrao lo está haciendo bien. Marcelo que baje ese culo pollo y vuelva ya.

31. ¿A qué jugadores anteriores no hubieras vendido? Granero y a ninguno del filial sin pasarlo por el primer equipo para saber si sirve o se puede marchar.

32. ¿Has estado en el Bernabéu? Si, estuve en verano y es la clave. Lo malo que en la maquina de las monedas, me lleve la mas fea. Por cierto, las zapatillas de Di Stéfano son increíbles.

33. ¿Has hecho solo el tour o solo partido? Solo el Tour, que es una pasada.

34. ¿Qué opinas de los "piperos"? Joe, pues que también tienen derecho a ir al campo si pagan, pero que dejen lugar a afición juvenil con ganas de dar guerra.. No sé. Hay que animar y punto, por que ganemos o perdamos 5-0 o 6-2 o nos gane el Alcorcón, somos el mejor equipo del mundo,somos el ¡REAL MADRID!



Escrito por @jenny_naiz14

No hay comentarios:

Publicar un comentario