/

20 de febrero de 2013

Gracias Angela!

1. ¿Desde cuando sigues el fútbol?
- Desde siempre, recuerdo ver partidos con mi padre desde muy pequeña.

2. ¿Como surgió tu fanatismo por el Madrid?
- Supongo que es algo que va conmigo desde que nací, me acuerdo de ser fan de Iván Zamorano y Paco Buyo y yo no contaría con más de 5 ó 6 años, y luego ya mi amor eterno y verdadera pasión con Raúl González Blanco.

3. ¿Quienes eran tus ídolos cuando eras pequeña/o?
- Siempre Raúl por encima de todos, admiración por Joe Arlauckas y Zinedine Zidane.

4. ¿Y ahora quienes?
- Fiel a Raúl, le seguí en el Schalke y ahora en el Al Sadd. Tras él, Cristiano Ronaldo, Higuaín o Arbeloa creo que marcan el espíritu de lucha incansable e insanciable que representaba Raúl.

5. ¿Quien querrías que marcara el gol de la Décima?
- Cristiano, porque es el mejor del mundo, lo da todo en cada partido y se lo merece. Si marcase también el espartano Arbeloa ya sería el clímax.

6. ¿Supuesta final de la Copa del Rey?
- Real Madrid- Atlético de Madrid

7. ¿Apoyas a Mourinho?
- Siempre apoyo a todos los que defiende la institución, apoyo incondicional, a parte de eso, soy Mourinhista, creo que ha limpiado el club de ciertos parásitos que creían que éste era suyo y no de los socios y aficionados, de su mano llegó la Copa del Rey en la que haciamos el ridículo año tras año y la liga 32, la de los 100 puntos, espero que ponga la puntilla con la Décima.

8. ¿Que opinas de las 'discusiones' que hay estos días?
- Creo que todas esas 'discusiones' son fruto de los parásitos que quieren mandar en el club o tener información de primera mano y envenan todo lo demás. Entre un cuerpo técnico y plantilla de cualquier equipo siempre hay disparidad de opiniones y de criterios, por no hablar de enfrentamientos más duros, pero la campaña que hay de cierto sector frente a Mou hace que aparte de redecillas reales, se creen cuentos cuentos chinos.

9. ¿Das la Liga por perdida?
- Soy del Real Madrid, el espíritu de Juanito está en mi ADN, no doy nada por perdido, aunque nuestra mira se centre más en Copa y, en especial, en Champions.

Define con una palabra a..
10. Iker Casillas: Angel
11. Sergio Ramos: Toro
12. Marcelo: Alegría
13: Xabi Alonso: Inteligencia
14: Cristiano Ronaldo: Todopoderoso 
15: Kaká: Clase
16: Diego López: Fiel
17: Higuaín: Lucha
18: Luka Modric: Futuro
19: Mourinho.: Genio

Y ahora, seguimos con las preguntas.


20: ¿Que fichajes harías?
- Carvajal, Bale, Falcao

21: ¿A que jugadores echarías del equipo?
- Todo aquel que no esté comprometido con el club, el Real Madrid ante todo y sobre todo.

22: ¿Una porra para el partido vs United?
- Victoria del Real Madrid, 1-3

23: ¿Que opinas de los árbitros?
- A veces sus fallos condicionan un partido y se debería solucionar esto.

24: ¿Tu reacción cuando ganamos la Liga?
- Abrazarme a mi padre, echar alguna lagrimilla que otra y salir con mis amigos a celebrarlo por todo lo alto.

25: ¿Algo que cambiarías en el Madrid actual?
- La política permisiva con la prensa, una grada joven en el Bernabéu y precios menos prohibitivos.

26: ¿Ves todos los partidos o te pierdes bastantes?
- Veo todos los partidos, y si alguno no puedo le sigo por radio, además de resúmenes aún habiendo visto el encuentro.

27: ¿Que piensas del Barça?
- Mi odio eterno es directamente proporcional a su papel de segundón, es decir, infinito.

28: ¿Crees que el RM es el equipo más odiado?
- No, es el más envidiado, y aquí hago mía la frase de Don Santiago Bernabéu "Al ser España un país de envidiosos, nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones"

29: ¿Que opinas de las aficiones que insultan a Cristiano?
- Que sienten envidia, ser el mejor es lo que tiene, o te adoran o te odian.

30: ¿Echas de menos a Marcelo?
- Echo de menos la mejor versión de Marcelo, pero creo que Coentrao cumple, pero su mala prensa hace que sus correctas o buenas actuaciones pasen desapercibidas.

31: ¿A que jugadores anteriores no hubieras vendido?
- Javi García, Granero, Sneijder o Carvajal.

32: ¿Has ido al Bernabéu?
- Sí, uno de los mejores días de mi vida.

33: ¿Has hecho el tour o solo partidos?
- No, pero es una cuenta pendiente.

34: Opinión sobre los piperos 

- En contra del piperío. Si ser ultra está 'mal visto' éste es el extremo contrario, prefiero quedarme sin voz apoyando a los mios que atragantarme con las pipas mientras aplaudo a Iniesta. Porque en las buenas estoy con mi Madrid pero en las malas mato por él.


Escrito por @lareinaDesparta

1 comentario:

  1. me he visto reflejada en gran parte de lo k he leido,teneis mi mas sincera enhorabuena.Ahora y siempre,en lo y en lo malo HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar