/

19 de febrero de 2013

Gracias Andrés!

Soy Andrés, mi twitter @SFutboleros

1. ¿Desde cuando sigues el fútbol?

- Desde muy pequeño, ya a los 6 años era socio del Burgos CF, y lo sigo siendo, 16 temporadas consecutivas ya. Ahora amo el futbol como a nada en mi vida

2. ¿Como surgió tu fanatismo por el Madrid?

- Desde siempre me ha gustado el Real Madrid. Sobre todo por ese caracter ganador insaciable que poseen, porque es un equipo que nunca se rinde y que se crece ante las adversidades

3. ¿Quienes eran tus ídolos cuando eras pequeña/o?

- Pues hablando en el Madrid, idolos varios, entre ellos Redondo, Figo o Zidane. Son tres de los tantos jugadores que me han marcado.

4. ¿Y ahora quienes?

- Ahora Casillas, Ramos, Cristiano y Xabi Alonso. Sobre todo este ultimo es mi idolo, me encanta

5. ¿Quien querrías que marcara el gol de la Décima?

- Xabi Alonso o Cristiano, creo que ambos se lo merecen por el gran trabajo que hacen en el conjunto blanco

6. ¿Supuesta final de la Copa del Rey?

- Real Madrid-Atletico Madrid, seria preciosa esa final con el derbi madrileño

7. ¿Apoyas a Mourinho?

- A medias. Le apoye durante mucho tiempo, hasta mitad de la primera vuelta, ahora creo que cada dia se esta cargando mas el madridismo y nos esta enfrentando entre nosotros

8. ¿Que opinas de las 'discusiones' que hay estos días?

- Creo que discusiones tiene que haber en todos los sitios, para mi es algo normal, son muchas horas de trabajo juntos y siempre hay roces. Lo que veo mal es que lo que es un pequeño roce, la prensa se dedica ha multiplicarlo por seis.

9. ¿Das la Liga por perdida?

- Si, es mas, se estan centrando ya en Champions y Copa del Rey, Veo imposible que el Barça baje tanto como para poder pelearles la liga

Define con una palabra a..

10. Iker Casillas: Mito
11. Sergio Ramos: Loco
12. Marcelo: Irregular
13: Xabi Alonso: Trabajador
14: Cristiano Ronaldo: Insaciable
15: Kaká: Mayor
16: Diego López: Futuro
17: Higuaín: Goleador
18: Luka Modric: Jugon
19: Mourinho: Calculador

Y ahora, seguimos con las preguntas.

20: ¿Que fichajes harías?

- Yo ficharia a Neymar y a Lucas Moura

21: ¿A que jugadores echarías del equipo?

- A Coentrao, Kaka y Carvalho

22: ¿Una porra para el partido vs United?

- United 1-2 Real Madrid

23: ¿Que opinas de los árbitros?

- Que cada dia son mas malos, pero no solo en España, sino en el mundo en general

24: ¿Tu reacción cuando ganamos la Liga?

- Pegar un grito de alegria e ir a celebrarlo por las calles

25: ¿Algo que cambiarías en el Madrid actual?

- La forma de fichar, creo que no se ficha del todo bien

26: ¿Ves todos los partidos o te pierdes bastantes?

- Procuro verlos todos, aunque hay alguno que por motivos no puedo ver

27: ¿Que piensas del Barça?

- Sencillamente lo explico en una palabra: ASCO

28: ¿Crees que el RM es el equipo más odiado?

- Pues aqui en España yo creo que de los que mas y, parte de esa culpa, la tiene Mourinho

29: ¿Que opinas de las aficiones que insultan a Cristiano?

- Que solo tienen ENVIDIA

30: ¿Echas de menos a Marcelo?

- Muchisimo, es un carrilero que me encanta, Coentrao no me gusta nada

31: ¿A que jugadores anteriores no hubieras vendido?

- A Soldado y a Granero

32: ¿Has ido al Bernabéu?

- He estado haciendo el tour pero nunca en un partido

33: ¿Has hecho el tour o solo partidos?

- Solo he hecho el tour

34: Opinión sobre los piperos

- Creo que cada uno tenemos nuestra forma de ver los partidos, no por que no animen son menos madridistas, deberiamos respetar a todo el mundo
By @garchito85

No hay comentarios:

Publicar un comentario