/

15 de febrero de 2013

Entre Perros y Gatos

¿Higuaín?, ¿Benzema?, ¿Ambos?, ¿Ninguno?. Esta es una de las preguntas que más ronda en la cabeza de los aficionados madridistas en los últimos tiempos. Y es que desde que ambos están en nuestras filas nunca se había producido esta situación, que ambos pasasen una mala racha al mismo tiempo.

Higuaín ha estado lesionado varios meses, lo que en principio iban a ser tres semanas, se convirtió en una parada de más de dos meses y, por desgracia, eso no es todo, el año pasado estuvo más de medio año estuvo parado por una hernia y, desde entonces, el Pipita no ha vuelto a ser el mismo, es más, cuando mejor estaba a principios de esta temporada cayó lesionado y no ha vuelto a recuperar la forma.

Dos grandes delanteros al servicio del mejor equipo del mundo
 Por su parte, Karim siempre ha sido discutido por no ser el que todos conocimos en el Lyon, el gato le comenzaron a llamar tras una rueda de prensa soberbia de Mourinho, pero también ha sido alabado, por su brillante técnica y porque cuando está en forma no hay otro como él. El problema viene que hace meses que ese gato que enamora al madridismo está desaparecido.
Mientras esto pasa no se hace más que añadir nombres a la lista de futuros "9" del Real, entre los que destacan jugadores como el Kun, Falcao o Cavani y ya se empieza a asumir que uno de nuestros dos delanteros se marchará a finales de esta temporada.

De lo que sí estoy segura, es que estos dos, el 20 y el gato volverán por sus cerros, porque calidad no les falta y, orgullo y casta seguro que tampoco, sobre todo al Pipita que tantas veces se le ha asemejado al grande y jamás olvidado don Raúl González Blanco, aplaudiéndole su gran garra y capacidad de lucha.

 Por todo esto creo que ambos encontrarán su mejor versión pronto y esperemos que sea cuanto antes, porque en algo más de diez días nos jugamos la temporada y ¡os necesitamos!

By @lareinaDesparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario