/

22 de febrero de 2013

CRISTIANO HABLA PARA GQ


El portugués es el protagonista de la nueva edición española de la revista 'GQ', saldrá el próximo martes 26 de febrero. Desmintió, como tantos otros jugadores, la inexistencia de ningún tipo de clan. Abarcó también otos temas; habló de su carrera, de su forma de ser, de la derrota más dolorosa del año.. Aquí todas sus declaraciones:

Desmintió la ruprura del vestuario: ''Tengo un montón de amigos, no sólo mis compatriotas. Obviamente, al principio me mezclé con gente como Pepe y Kaká porque teníamos una lengua común, pero eso no quiere decir que haya un clan''

Afirmó estar dolido con algunas críticas: "La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego. "No me molesta cuando se trata de mi forma de jugar, porque, repito, yo soy el primero en darme cuenta cuando patino"

Recordó el consejo que le dió en su momento Ferguson: "Alex Ferguson me dijo: 'sé profesional, sé tú mismo, concéntrate en tus objetivos y nunca pierdas la fe' y así fue. El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar, pero el tiempo dirá lo que pasará después"

Habló de competitividad: "Si estamos hablando de un partido importante, una semifinal o una final de un gran torneo, obviamente, no duermo bien, no sólo la misma noche, ni siquiera en las siguientes dos o tres. Pero perder es uno de los inconvenientes de la profesión"

Grandes jugadores se han pasado los banquillos: "Por el momento, voy a concentrarme en los años que me quedan como jugador. El tiempo dirá lo que pasará después"

Por último, habló de la derrota más dolorosa del año pasado: "Perder en los penaltis siempre es doloroso. Perder después de 120 minutos de duro desempeño lo es todavía más''





Twitter: https://twitter.com/CR7FansSpain


1 comentario: