/

27 de enero de 2013

¿Tertulia madridista a las 5 am? Por el Madrid, ¡claro que sí!


¿Están list@s para el Real Madrid – Getafe? Por supuesto, estamos más que listos.  Este encuentro tiene muchas características que lo hacen especial para muchas personas: jugamos en casa, cuál será la alineación, en qué lugar lo verán y con quienes…sin embargo para muchos de nosotros una de las características que lo hace diverso es el horario.  En dónde me encuentro se transmitirá a las 5:00 am! ¿Estaremos despiert@s a esa hora? Con un Hala Madrid decimos ¡sí!

Con algunos amig@s tomamos la decisión de ver juntos este encuentro, por nada del mundo nos perderemos la oportunidad de animar, gritar, vivir y compartir el sentimiento merengue.  “¡Están loc@s!” “¿Ya tan temprano comienza el ruido? Nos despertarán a tod@s”, “Yo no dejo la cama por un partido de fútbol”, “Estará aún oscuro acá, ¿no les importa?”…estos fueron algunos de los comentarios que recibimos de parte de algunas personas mientras alrededor de 45 personas tomamos la decisión de ver juntos en el cuento, acompañados de bombos, banderas, la blanca, y toda nuestra alegría y amor por este gran equipo, sin olvidar claro un buen suéter, un buen poncho y un buen café.

 Ahora bien, les comparto las respuestas que dimos algunos ante estos comentarios:

1.   “Sí, estamos locos de amor, pasión y orgullo por el Real Madrid”.
2.   “No comenzará el ruido, sino el sonido de la alegría, de la pasión”.
3. “No estaremos solos viéndolo, estaremos unidos con madridistas alrededor del mundo”.
4.    “Qué mejor despertador que un buen cántico del Madrid”.
5.     “Si está oscuro no importa, la luz la ponemos nosotros al encender la TV”.

Cuando quieres algo o a alguien, comienzas a interesarte en su historia, características, anécdotas, cualidades, curiosidades…poco a poco comienzas a dar de tu tiempo, a estar pendiente de lo que hace o le sucede, lo quieres cerca, celebras sus victorias y lloras sus derrotas, pero no lo dejas, simplemente lo quieres en tu vida.

Lo mismo es con el Madrid…así que ¡SI SE QUIERE DE VERDAD, SE PUEDE!

Ah, por cierto, compramos este pastelito por los 50 del Míster que nos comeremos en un rato….


A por la victoria, ¡Hala Madrid!


La Chica de la Bufanda Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario