/

26 de enero de 2013

PREVIA: BARCELONA B - RM CASTILLA



Los clásicos vuelven a escena y este domingo, para ir calentando aparece el primero, mini-clásico en el Mini Estadi. Agotado el papel en las taquillas, al Castilla le espera un ambiente muy hostil. Al igual que el primer equipo, los chicos de Toril levantan “pasiones” fuera de casa y más si se juega en el campo del máximo rival.

El filial blaugrana llega al partido en las posiciones altas de la clasificación y buscará la victoria para mantenerse arriba en la tabla, mientras que el Castilla necesita puntuar si no quiere complicarse la vida. Solo le separan cuatro puntos del descenso, colchón insuficiente por la cantidad de sucesos extraños que ocurren en los partidos del filial madridista… Sucesos como que Jesé recibiera una tarjeta amarilla por controlar el balón con el hombro en el pasado partido. Decisión arbitral que el club recurrió y que, como siempre, el Comité de Competición desestimó. Esa tarjeta injusta suponía la quinta amarilla para el canario y nos privará de uno de los mejores duelos que se pueden ver en segunda, entre dos de los tres máximos artilleros de la competición, Deulofeu y Jesé, empatados a goles en la clasificación de goleadores, una pena.

Jese Rodriguez la gran ausencia en el mini clásico por acumulación de tarjetas



Choque entre dos estilos de fútbol diferentes, el ya famoso tiqui-taca de los culés contra los contrataques en tromba a la velocidad de la luz de los madridistas. Nos espera un partidazo, con un Barça B buscando la revancha por la derrota en la primera vuelta y con un Castilla que intentará dar un golpe en la mesa y decir que La Fábrica no tiene nada que envidiar a La Masía. Buen fútbol, rivalidad y tensión, todos los ingredientes para que sea un gran partido. Se enfrentan las dos peores defensas de segunda división y a la vez las dos mejores delanteras, los goles están  asegurados.

By @PaulChristian7

No hay comentarios:

Publicar un comentario