/

18 de enero de 2013

El Bernabéu, estadio inexpugnable.




El Santiago Bernabéu se ha vuelto ha convertir en un estadio inexpugnable para los rivales. Hoy viernes 18 de enero,  se cumple un año de la última derrota del Real Madrid en casa
, que fue contra el FC Barcelona.

30 partidos, con 24 rivales diferentes, 20 de Liga, 6 de Champions, 3 de Copa y uno de Supercopa de España. Un balance que hace que el feudo blanco produzca algo más que respeto en los rivales visitantes.

Por otro lado, los datos goleadores son impresionantes con 95 a favor que les da una media de 3,1 por partido. Aunque no todo son buenas noticias, en el último año también tienen una media de casi 1 gol en contra por partido, para ser exactos la media es de 0,86.

En cuanto a lo individual, Cristiano Ronaldo se lleva gran parte de los honores, ya que ha anotado en 22 de esos partidos, con lo que sólo en 8 se ha marchado de vacío. El último, en Copa contra el Valencia. Cristiano presenta 7 dobletes y 3 hat-tricks.

Para encontrar un precedente de esta fortaleza como local hay que remontarse a 1996, año en el que el Bernabéu volvió a ser inexpugnable durante 33 encuentros, esta vez de la mano de Capello con el que el Madrid fue campeón de Liga.



Imagen obtenida de Marca.com

Escrito por: @Ruben_RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario