/

26 de enero de 2013

Diego López vuelve a casa


El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial en su página web, el fichaje del guardameta del Sevilla, Diego López, que firma un contrato con el Real Madrid hasta 2017. El club blanco abonará a la entidad presidida por José María del Nido una cantidad que se aproxima a los 4 millones de euros.

De esa forma, el portero gallego regresa a la que fue su casa para cubrir la baja de Iker Casillas, y para poder competir por el puesto por Antonio Adán.

Tras abandonar el Real Madrid, Diego López  fichó por el Villarreal, club en el que permaneció de 2007 a 2012. Tras el descenso del club a segunda división, fue a cambio de 3 millones por las circunstancias del club.

Diego López no ha podido lograr ser titular indiscutible durante el tiempo que ha estado en el Sevilla, disputándose la portería sevillista con Andrés Palop,  al que no ha conseguido arrebatarle la titularidad.
Diego López ha concedido a la Agencia EFE sus primeras palabras, después de anunciarse oficialmente su traspaso como nuevo portero del  Real Madrid "Es un sueño volver a casa. Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", ha dicho el nuevo guardameta blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario