/

5 de septiembre de 2013

AdiÖs...

Decidí escribir acerca de este descalabro -porque para muchos madridistas, y creo yo, que para el fútbol en general, es así- no para agradecer lo mucho que nos diste. No para disfrutar contando tus maravillas en el campo; no para expresar la satisfacción, emoción y alegría que me dabas al verte de blanco en el Bernabéu. No para alabar esa exquisita (como muchas más) asistencia en el Camp Nou que significó el gol del "Calma, calma..." y como consecuencia, un título liguero. Tus goles, toda tu magia...


Decidí escribir lo que realmente siento: una profunda tristeza, decepción y remordimiento. Tu traición. La defino como tal, porque te veías y creías tal cual y se te trató como el más grande, con una comparación que quizá haya sido exagerada, pero es que te lo ganaste por méritos propios. Se te llegó a comparar con el mismísimo mago Zidane. Sí, porque las cosas que hacías en el campo eran incomparables. El mismo José Mourinho lo dijo ya. Sin embargo, eso no valió, eso no bastó. Eso no fue suficiente para reconocer que lo que has logrado hasta hoy ha sido en el más grande equipo de toda la historia: el Real Madrid.

Te importó poco que en el Madrid se te quería y se te tenía como a un ídolo. Y lo más importante para tu carrera futbolística, se te olvidó que el puesto se gana, no se exige. Que no se es titular porque sí, más bien, en el Madrid juega el mejor, quien más ganas pone, quien 'suda la camiseta'. Se te olvidó eso. Se te olvidó algo básico. Se te olvidó todo... Y no quiero/debo decir que te fuiste por dinero, porque estoy seguro que eso se podría haber solucionado, te fuiste por capricho, porque te creíste muy grande, muy superior. Y lo eres, pero los créditos te los da otros, no tú mismo.

¡¡Pero qué importa ya!! Ya nada importa. La decisión ha sido tomada, por ti mismo, y sé que estás o estarás arrepentido. Tan arrepentido, que desearás volver, pero no sé si se te vuelva a dar la oportunidad, porque como se dice en todo el mundo: "las oportunidades llegan solo una vez en la vida". Pero bueno, todo terminó. Todo tu amor por el Madrid se acabó. Tú mismo lo quisiste así. 


Y, una cosa; no te deseo lo mejor para tu carrera -lo expreso, porque no me gusta ser hipócrita- ya que sé que lo mejor para ti ya se ha terminado. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero es que nos traicionaste. Nos dejaste ilusionados a mí y a muchos millones de madridistas en todo el mundo. Hasta nunca, Mesut Özil.

@crobert_  

No hay comentarios:

Publicar un comentario