/

26 de junio de 2013

Últimos movimientos en el mercado de la Ligue 1.



Aunque no lo parezca, hay vida más allá del Mónaco y el PSG en el mercado de fichajes de la Ligue 1. El resto de equipos, con presupuestos mucho más modestos que los de lo nuevos ricos de la liga, buscan reforzar sus plantillas y conseguir fichajes que les preparen para competir en lo que algunos ya han dado en llamar "la otra Ligue 1", es decir, la que comenzaría del tercer puesto para abajo, ya que los dos primeros se dan por descontado para parisiennes y reuge et blancs.






Comenzamos por uno de mis equipos favoritos, el modesto Bastia, que ha firmados por 2 temporadas al delantero rumano Claudiu Keseru. El atacante rumano llega a coste cero, lo que lo convierte en un fichaje más que atractivo para los corsos, ya que Keseru consiguió nada menos que 17 goles la pasada temporada en la Ligue 2, jugando para el Angers.




Otro equipo que ha pescado en la Ligue 2 ha sido el Lorient, que se ha traído al extremo izquierdo Raphael Guerreiro, pagando por su transfer 3 millones de euros al Caen








Por último, según medios franceses, el O. Marsella habría llegado a un acuerdo con el Lille por el centrocampista Dimitri Payet. Los marselleses pagarían por él la nada despreciable cantidad de 8 millones de euros.

Seguiremos a la espera de nuevos fichajes.











Por Dani_LQDM



No hay comentarios:

Publicar un comentario