El equipo de Ponferrada sigue modificando su plantilla de cara a la próxima temporada desde la parcela defensiva. Tras las incorporaciones de Rueda y Óscar Martínez y las renovaciones de Juande, Joni Ruiz y Santamaría, se unen ahora la renovación del lateral Javier Carpio y la del fichaje del joven arquero Diego García Bravo.
El acuerdo de renovación de Carpio se ha producido por las dos próximas temporadas. El lateral siempre se ha mostrado favorable a la ampliación de su contrato y así las negociaciones han llegado pronto a un buen entendimiento. El jugador ha sido uno de los indiscutibles en el once de Claudio Barragán durante toda la temporada 2012/2013. El jugador del salmantino, recibió ofertas de otros clubes, pero ha preferido apostar por su continuidad en el conjunto berciano.
La otra gran novedad ha sido la incorporación del joven guardameta asturiano de 23 años, Diego García Bravo. El jugador firma con la Ponferradina ante la falta de minutos jugados en el club almeriense y por la presencia inamovible Esteban. El propio Diego ha confirmado en su cuenta de Twitter su fichaje, a la espera del reconocimiento médico. Con esta incorporación la Ponferradina se asegura dos porteros de garantías para la siguiente temporada.
Los protagonistas de la actualidad blanquiazul Diego García y Javier Carpio. |
By @Federe89
No hay comentarios:
Publicar un comentario