/

26 de junio de 2013

Bienvenido, Mr. Carlo

Por fin tenemos entrenador para el Real Madrid. Nos guste más, menos, poco o nada, tenemos que apoyarle al 110%, no hemos de caer en el juego de la prensa de atizarle antes de que empiece a trabajar con el equipo; eso es lo que muchos quieren y que, conmigo, no van a conseguir y espero que con vosotros tampoco.



Os confieso que estoy un poco asustado, ya que leyendo algunas opiniones sobre Ancelotti me he dado cuenta de que hay gente que le considera un pusilánime y por ahí sí que no voy a pasar. Para mí, cuando alguien llega al Real Madrid tiene el 110% de apoyo, puede ir subiéndolo hasta llegar a límites insospechados, o puede quedarse con el porcentaje inicial, depende de muchos factores. Eso sí, os diré una cosa, un señor que se ofreció a pagar la mitad de su cláusula para entrenar al Real Madrid, merece un gran respeto, porque eso es lo que quiero yo para mi equipo, gente que mate (metafóricamente, claro) por venir, que para eso somos el mejor club del mundo. No me vale la gente que “se lo está pensando”, sino que me valen hombres como Carlo, que desean formar parte del mejor.


Como decía antes, hay gente que le considera un pusilánime, un pelele, un “sangre de horchata”, pero no os confundáis, ved estas declaraciones que he rescatado de la temporada pasada:







Por si alguien duda de ellas, ved en youtube el vídeo de futboleros del 21 de mayo de este año.
Y, ojo, deportivamente hablando tampoco es que sea el más tonto del mundo, echad un vistazo a su palmarés, ha ganado liga y copa en Italia y en Inglaterra, además de la Liga en Francia, y dos copas de Europa, como títulos más importantes.  Así que no hay que ningunearle de la manera que se ha hecho. No  con mi silencio, por lo menos. Aquí tenéis el palmarés completo:

Esto como entrenador, como jugador tiene un palmarés muy interesante también, pero lo he omitido porque no viene al caso.
No soy quien para imponer nada a nadie, pero tened en cuenta algo: la culpa de que se haya ido Mourinho no es de Ancelotti, por lo que no seamos injustos con él. Imaginaos que llegáis ilusionados a un trabajo nuevo (o a un instituto) y que hay parte de vuestros compañeros que no os apoyan porque vienes a cubrir el puesto del mejor compañero que has conocido, ¿no os gustaría que, al menos, os diesen un voto de confianza? Pienso que todos lo merecemos. Ahora bien, no nos despistemos, la culpa que NO tiene el bueno de Carlo, la tienen los del siguiente párrafo.


Espero que los medios, todos sabéis a qué medios y a qué periodistas me refiero, le respeten y que no vivíamos el bochorno ni la persecución que ha tenido que sufrir José Mourinho y su familia.
De todas formas, son bastante previsibles, así que me adelantaré; a los Lama, Relaño, Castaño, Caridad etc…os aviso de algo: si vais a tener el mismo tratamiento con los defensores del entrenador del Real Madrid que habéis tenido hasta ahora, es decir, que si quienes defendamos el escudo y el honor del Real Madrid y, por tanto, a quien pertenezca al club, vamos a ser yihad, aquí tenéis al primer miembro autoproclamado de la Yihad Ancelottista, porque igual que vosotros no pasáis una, e incluso inventáis cosas que no os creéis ni vosotros mismos, yo no os voy a pasar ni media, pero soy más honesto, por lo que no me voy a inventar tonterías.
Estoy expectante, a ver quién dice la primera tontería sobre él. Me sorprenderá lo que digan, el quién, me parece que no…
Aunque, cuando vayáis a meteros con él tened en cuenta un dato insignificante, y que algunos tacharán de ventajista y de vayamos a saber qué, en el que muchos no habrán caído: Carlo Ancelotti tiene las mismas Champions que el F.C. Barcelona. Así que ale, periodistas, meteros con él.

Benvenutti Carlo y ¡HALA MADRID!

By @CarlosCorraliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario