/

23 de mayo de 2013

Mario Götze se pierde la final de la Champions League.




El volante alemán no se recuperó de una lesión muscular y quedó fuera de la final en Wembley ante Bayern Munich, club con el que ya firmó para la siguiente temporada.

A dos días de la final de la Champions League, una mala noticia llegó para el Borussia Dortmund. Una de sus grandes estrellas, Mario Götze se perderá el duelo ante su futuro club, Bayern Munich por no haberse recuperado de una lesión muscular, según anunció el cuadro de Dortmund en su web oficial. 
Götze, quien se lesionó en el partido de vuelta de las semifinales ante el Real Madrid, se mostró desolado por no poder recuperarse a tiempo.

El centrocampista sufrió una lesión muscular que lo alejó de las canchas el resto de la temporada de la Bundesliga, sin embargo, desde aquel día el cuerpo médico Borusser se dedicó a acelerar la recuperación de Götze bajo la esperanza de que pudiera estar en la final del torneo continental. Pero a tan sólo dos días del gran partido, el Borussia Dortmund confirmó mediante su sitio web que el jugador será baja para dicho encuentro.
Este martes, Götze se había integrado de nuevo a los entrenamientos con el primer equipo, pero molestias musculares le impidieron terminar la sesión, después de este incidente Götze declaró: "La final era mi objetivo y he luchado mucho en las últimas semanas para llegar. Estoy muy triste por no poder ayudar al equipo en este partido tan importante.

El mensaje del “10″ también incluyo palabras de apoyo para el equipo, a la vez de que confirmó su viaje a Londres para ver el encuentro desde las gradas: Tengo plena confianza en mis compañeros y viajaré a Londres con ellos para apoyarles desde fuera del terreno de juego”, sostuvo el joven volante alemán.

Götze no podrá despedirse de la afición del Dortmund como hubiese querido, siendo decisivo en la final, y esta baja le quita morbo al duelo final de la Champions, puesto que el hábil mediocampista firmó con Bayern Munich antes de las semifinales del torneo europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario